Servicio Profesionales

QUE NOS DIFERENCIA

Nuestra experiencia nos indica que realizar una mudanza genera mucho stress y que el cliente necesita en todo momento soluciones a estos problemas que sugen de forma imprevista. Por esta razón hemos puesto a servicio del cliente una batería de servicio complementarios a la mudanza como pueden ser: la pintura o limpieza del piso ya que muchas veces el cliente por falta de tiempo no puede realizarlo.

NUESTRO SERVICIO DE MUDANZAS

Servicios de Pintura

Cuando dejamos un piso de alquiler generalmente hay que dejarlo como el primer día que entramos en el… pero cuando llega el día de la mudanza hay muchas cosas que hacer y en lo que menos pensamos es en pintar el piso. Por esta razón, A7MIM tiene a dispoción del cliente profesionales de la pintura dónde podrán hacer este trabajo por usted.

Nuestros precios de tarifa son muy competitivo ya que que si se contrata el servicio de mudanza se le hará un precio especial por haber contratado nuestro servicio de mudanza.

Servicios de Limpieza

Como sucede con la pintura también pasa con la limpieza tenemos que dejar el piso de alquiler en el mismo estado que lo hemos encontrado… pero cuando llega el día de la mudanza hay muchas cosas que hacer y en lo que menos pensamos es entener que limpiar ya que estamos con un montón de cosas en la cabeza y con ganas de hacer nada. Por esta razón, A7MIM tiene a dispoción del cliente profesionales de la limpieza dónde podrán hacer este trabajo por usted.

Nuestros precios de tarifa son muy competitivo ya que que si se contrata el servicio de mudanza / pintura se le hará un precio especial por haber contratado nuestro servicios.

Recogida de Muebles

En muchas ocasiones nos hemos encontrado que el cliente no sabe que hacer con algunos muebles ya sea porque no le entran en el nuevo piso, o porque es un mueble viejo que ocupa mucho espacio y llevarlo le es más caro que comprar uno nuevo o bien porque ya no lo quiere. En A7 MIM ofrecemos el servicio de recogida de mueble y nosotros nos ocupamos de llevarlo a un punto verde para que usted no tenga que preocuparse de hacerlo.

Nuestra tarifas de recogida de muebles siempre depende de los servicio contratado con nosotros.

SERVICIOS ADICIONALES

Todos nuestros servicios se centran en soluciones que el cliente pueda necesitar en cada momento de su mudanza o traslado.

  • Servicio de carga pesada
  • Servicio de embalaje / embalaje delicado
  • Servicio de traslado de arte y muebles antiguos
  • Servicio de traslado de piano
  • Servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Servicio de vaciado de pisos

Si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros ahora!