Mudanza Internacional

QUE NOS DIFERENCIA

En A7MIM sabemos lo que supone hacer una mudanza internacional, nunca te habías imaginado la cantidad de cosas que se pueden llegar a almacenar en tu propia casa y luego tener que transportar esta a la otra parte del mundo.

Por eso en A7mim te lo ponemos fácil, sólo tienes que llamarnos y nos encargamos absolutamente de todo, sólo tienes que decirnos cuándo y dónde y te solucionamos todos tus problemas.

NUESTRO SERVICIO DE MUDANZAS

Grupaje por Barco

Si tiene que hacer una mudanza a otro continente, pero no tiene bastante cosas para llevar un contenedor marítimo completo, entonces A7Mim ofrece la posiblidad de enviar sus cosas en un contenedor compartido.

Esta solución alternativa le permite realizar el traslado de sus cosas con un coste mucho más reducido y las misma garantias. Nos ocupamos de embalar y recoger sus pertenencias, y después lo ponemos en un contenedor de madera.

En destino, A7Mim se ocupará de los tramites de adunas, y de la entrega en domicilio. Si lo desea, podemos realizar el desembalaje de las cajas y el montaje del mobiliario, o bien usted mismo lo puede tener ya embalado para reducir costes.

Nuestro servicio de Grupaje por Barco  esta pensado para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Dinos qué necesitas y nuestro asesor especializado te elabora un presupuesto totalmente a medida.

Ofrecemos un seguro de transporte de todo riesgo (sujeto a término y condiciones).

Grupaje por Camión

Grupaje por camión a cualquier ciudad de España y Europa.

Realizamos grupajes en toda España y Europa, ofrecemos la posibilidad de compartir comión de mudanza.

Cubrimos rutas entre las pricipales ciudades en Europa, Como Londres, París, Bruselas, Madrid y Barcelona. También tenemos posibilidades regulares a Suiza, Escandinavia, Italia, Polonia, Greci y mucho más.

Grupaje o transporte combinado es la mejor opción en muchos casos, y es completamente seguro. En cada recogida, nuestros operarios redactarán un nventario numerado de sus pertenencias.

Dentro de los camiones, las diferentes partidas van separadas y etiquetadas. Ofrecemos mudanzas tanto con un servcio completo de embalaje y desembalaje, como mudanzas dónde el mimsmo cliente se ocupa del embalaje y desmontaje de los muebles para reducir costes.

Nuestro servicio de Grupaje por camión  esta pensado para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Dinos qué necesitas y nuestro asesor especializado te elabora un presupuesto totalmente a medida.

Ofrecemos un seguro de transporte de todo riesgo (sujeto a término y condiciones).

SERVICIOS ADICIONALES

Todos nuestros servicios se centran en soluciones que el cliente pueda necesitar en cada momento de su mudanza o traslado.

  • Servicio de carga pesada
  • Servicio de embalaje / embalaje delicado
  • Servicio de traslado de arte y muebles antiguos
  • Servicio de traslado de piano
  • Servicio de montaje y desmontaje de muebles
  • Servicio de vaciado de pisos

Si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros ahora!